Preguntas frecuentes

Fotógrafa de recién nacidos, bebes, niños, maternidad y familias

 

1. Con cuánto tiempo de anticipación se reservan las sesiones?

Las sesiones de Recién Nacido se realizan durante los primeros días de vida del bebé, cuanto antes se reserven, mucho mejor. En general se organizan cuando el bebé todavía está en la panza. El resto de las sesiones las podemos programar aproximadamente un mes antes del evento para el cual necesitaremos el material impreso.

2. Es posible realizar las sesiones a domicilio?

Las sesiones en interiores se realizan exclusivamente en mi estudio en Moquehuá. Para las sesiones en exteriores podemos pactar locaciones alternativas , sumando los costos de viajes y traslados que sean necesarios.

3. Se puede sacar fotos con el celular mientras se lleva a cabo la sesión?

Sí, todas las fotos que quieran ! Es un registro invalorable que hacen las familias del momento de la sesión.

4. Puedo, como cliente, elegir ciertas poses o accesorios de utilería?

Por supuesto que las familias pueden incorporar vestuario u objetos que hacen a la historia del bebé, generalmente les pregunto a los papás si hay algún tono en particular que prefieran o que prefieran descartar, pero la última palabra la tiene el bebé. Es el bebé quien pone los límites en cuanto a las poses y a los elementos de utilería que se puedan incluir, como fotógrafa voy a tratar de lograr las imágenes más lindas y tiernas, siempre que el bebé me lo permita.

5. Pueden participar los hermanitos en la sesión?

Sí, cuando se trata de Recién Nacidos , al principio o al final de la sesión pueden participar los papis y los hermanitos. No obstante, es preferible que hasta el momento en que intervengan los hermanitos, se cuente con la ayuda de alguien que pueda acompañarlos fuera del ámbito donde se está llevando a cabo la sesión fotográfica de modo que éste sea un espacio exclusivo para los papis y el Recién Nacido. Tengamos en cuenta que las sesiones de Recién Nacido pueden durar hasta 4 horas y para los hermanitos es mucho tiempo de espera, suelen inquietarse y cargar de ansiedad a la mamá y también al bebé.

Las sesiones de bebés más grandes son más cortas y más cómodas para los hermanitos también.

6. Cuál es el plazo de entrega del producto terminado?

El producto terminado estará listo para ser retirado en un plazo de 20 días corridos desde que la familia selecciona las fotos.

Estudio

San Martín 281
Moquehuà. Pdo. Chivilcoy
Pcia. Buenos Aires

Contacto

info@evangelinairibas.com
02346- 15 - 41 9698

Redes sociales

Facebook

.

Instagram
Top