Workshops

Sesiones de fotografia infantil en exteriores

workshops

Fine Art

Compartiendo mi
experiencia con colegas

Workshops

Sesiones de fotografía
infantil en exteriores

Con más de 25 años de experiencia como Teacher de Inglés, la docencia es para mí un modo de TRASCENDER, de DEJAR HUELLA. Los WORKSHOPS de FOTOGRAFÍA INFANTIL EN EXTERIORES surgieron a pedido de colegas de la zona que se les hacía difícil movilizarse para obtener capacitaciones de calidad y encontré ahí la manera de que mi trabajo se extienda e inspire a otras fotógrafas a encontrar su estilo y ampliar su visión estética.
En estas jornadas les ayudo a planificar una sesión desde cero, eligiendo el vestuario, las locaciones, el momento del día para realizar la sesión, el equipo fotográfico que mejor se adapte a las necesidades de cada una y a lograr una edición que complete la imagen convirtiéndola en una verdadera obra de arte.
Son Workshops pensados especialmente para fotógrafas que, como yo, trabajamos con FAMILIAS que piensan en las fotos como un modo de inmortalizar un momento de sus vidas tan único como irrepetible y requieren de toda nuestra calidad profesional y sensibilidad humana para sentirse a gusto en la sesión y llevarse un producto de excelencia.

Próximos cursos

SÁBADO 18 DE ABRIL. MOQUEHUÁ

Fotografía de exteriores y edición. Se dictará de 10 a 20hs. Cupos limitados.
Información e inscripción a capacitacion@evangelinairibas.com

Testimonios

Valeria Mastrantonio

Hola!!! Quiero contarles mi experiencia en el WS con Eva.
Fue un día hermoso desde que llegué hasta que me fui. Eva estuvo en todos los detalles!!
Volvería a hacer miles de WS con ella simplemente por lo buena persona y profesional que es. No se guardó ningún tipo de secreto o tips al momento de
enseñarnos. Si tienen la posibilidad háganlo, no se van a arrepentir!!

Delma

Me llamo Delma. Asisti al whorshop de Evangelina Iribas. Un encuentro altamente recomendable. Claridad de conceptos, siempre de lo mas simple a lo mas complejo con el paso a paso. Teoria que ayuda a construir conceptos y practica. Ceroooooo perdida de tiempo. Organizacion impecable. Y lo mas importante calidez humana y mucha generosidad para con las estrategias y los insumos.
Rescato tambien como muy positivo la confirmacion de un grupo donde nos enriquecemos todos. Altamente recomedable.

BEATRIZ

MI NOMBRE ES BEATRIZ Y ASISTI HACE UNOS MESES A UN WORK DE FOTOGRAFIA INFANTIL DICTADO POR EVANGELINA IRIBAS, MI DESEOS POR CONCURRIR AL MISMO ERA POR RECOMENDACION DE DIFERENTES COLEGAS.

PARA DESTACAR DEL MISMO ES QUE CUBRIO TODAS MIS EXPECTATIVAS, TANTO EN LO DICTADO A NIVEL PROFESIONAL COMO HUMANO. ES DOCENTE DE ALMA, GRAN COMUNICADORA, NO PERMITIRA QUE NINGUN ALUMNO SE RETIRE DEL MISMO CON DUDAS O SIN PODER RESOLVER LAS DIFERENTES SITUACIONES. Y EN LO QUE RESPECTA AL AMBITO HUMANO: ES SENSIBLE, GENEROSA, PACIENTE, AMABLE TANTO CON LOS ALUMNOS COMO CON QUIENES PARICIPEN DEL MISMO (MODELOS, NIÑOS, MAMAS).

GRACIAS A TODO ESTO AUN HOY MANTENEMOS UN GRUPO PARA RELIZAR CONSULTAS, TRANSMITIR VIVENCIAS, ETC; TANTO CON ELLA COMO PARA INTERACTUAR ENTRE LOS QUE LO COMPONEN EL MISMO.

DESDE MI HUMILDE LUGAR, Y YA MUCHAS VECES HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DECIRLSELO YO ESTOY SUMANTE AGRADECIDA. POR EL APRENDIZAJE, POR LO LOGRADO Y POR EL SER HUMANO GENEROSO QUE ES.

Estudio

San Martín 281
Moquehuà. Pdo. Chivilcoy
Pcia. Buenos Aires

Contacto

info@evangelinairibas.com
02346- 15 - 41 9698

Redes sociales

Facebook

.

Instagram
Top